Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Botellas de cristal de 24% de plomo y botellas de qué efecto en el cuerpo
Dec 12, 2017

1, la superficie del vidrio de plomo de contacto ácido conducirá a la precipitación. La mayor parte del vino contiene ácido. pH3.5 tasa de precipitación pico.

2, el proceso de precipitación es una función logarítmica del tiempo, dos días más tarde llegó a 80 microgramos por litro, 100 días a 600.3, la precipitación total es limitada, la cantidad de precipitación con el número de registro disminuyó, la primera concentración de precipitación de 600 microgramos por litro, el décimo menos de 300. El estudio utilizó el mismo 24% de vidrio con plomo. Por supuesto, la forma del volumen es diferente, por lo que los datos son solo de referencia.

Entonces, conclusión:

1, influyente. Cuando se usa por primera vez, se pueden alcanzar fácilmente cientos de microgramos por litro cuando se colocan durante horas. Suponiendo una concentración de 100 microgramos por litro, el volumen total de líquido es de 150 mililitros o 15 microgramos. Suponiendo que un bebedor pesa 75 kilos y la sangre es el 7% del peso corporal (descuidando la densidad, suponiendo una densidad de agua), los niveles de plomo en la sangre aumentan en 2,9 microgramos por litro. Esta cantidad excede los 2 μg por litro que puede tener un efecto estadísticamente significativo en el cuerpo humano.

2, pero el impacto de 1 no es grande. Muchas rasones. Primero, el cuerpo puede comer hasta 80 microgramos de ingesta de alimentos normales, por lo que la cantidad de consumo de alcohol aumenta no es grande. En segundo lugar, aunque el impacto de la cantidad de datos estadísticamente significativos, pero principalmente se refiere al impacto en los niños en el desarrollo, el impacto en los adultos es mínimo. 3, pero el riesgo no puede ser ignorado. Principalmente por dos razones: en primer lugar, si el vino se almacena durante un tiempo prolongado aumenta significativamente el plomo precipitado, por lo que el uso de tales recipientes debería reducir el tiempo de contacto; En segundo lugar, no le dé a los niños, porque las sustancias ácidas como el jugo también pueden conducir a la precipitación, el impacto en los niños más importante. 4, el principal valor del uso de vidrio con plomo es hermoso, porque el plomo en lugar de calcio en el vidrio al aumentar la función de refracción. El valor de la persona que no se puede llegar fácilmente a riesgo de uso.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.