Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Capacidad de corrección de arañazos superficiales de botella de vidrio
Dec 12, 2017

Primero, tome un pedazo de vidrio desechado para hacer un rasguño y luego comience a practicar la corrección. Primero determinamos qué tipo de rasguño, si es un arañazo profundo, un área pequeña y la enmienda no es muy alta, elegimos 1 pulgada o 2 pulgadas (es decir, una molienda pequeña o molienda). Asegurar la velocidad del archivo de la amoladora angular de velocidad ajustable en un archivo, el uso de la molienda verde, pegarse a la escala adecuada de molienda de cuidado de fondo, triturar con vidrio, contacto completo, no sesgar, prestar atención al agua, controlar con frecuencia las condiciones de molienda, frotar la Momento de limpieza, a través de la luz para verificar si el arañazo se ha desgastado, y si no, continúe rectificando hasta que los arañazos hayan sido raspados para detenerse. Cuando se comprueba que los arañazos son molidos por las placas de molienda, cambie las placas de molienda rosa o azul. El área de molienda debe cubrir el área verde de molienda y expandir 5 mm ~ 10 mm más que el área verde de molienda, y así sucesivamente. Observe la observación Condiciones de molienda, deben ser todas las trazas anteriores de la cubierta de molienda, y luego use molienda de naranja. Pulido final. Cuanto más grande sea la almohadilla de pulido, mayor será el área de pulido y menos deformada se verá o no la zona de pulido después de la molienda.

De acuerdo con la profundidad de los arañazos para determinar el uso de tabletas de molienda, las siguientes combinaciones:

1, arañazos severos: de acuerdo con las tabletas de molienda verdes, rosadas, azules, anaranjadas para moler, el pulido final; quizás de acuerdo con el pulido verde, azul, naranja para pulir, el pulido final.

2, rasguño moderado: a las tabletas de pulido rosadas, azules, anaranjadas para moler, el pulido final.

3, un ligero arañazo: para poder seguir el pulido azul, naranja rectificado, el pulido final.

4, camino de la lana: rectificado con una trituración de naranja, y luego pulido. El pulido directo puede ser directamente usando la pasta de pulido.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.