Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Frasco de especias de vidrio
Dec 12, 2017

Las latas de condimentos se usan en la cocina para contener una variedad de condimentos en frascos pequeños con vidrio, cerámica, plástico, porcelana de hueso, acero inoxidable y más. Una variedad de olla de condimento se ha convertido en la mejor "tarea" de un diseñador, desde el material, el estilo y la creatividad han pasado mucho tiempo pensando. En la tendencia de la moda, los platillos de cerámica pequeños parecen particularmente atractivos, y su forma sencilla y encantadora y los materiales rústicos parecen atraer a los gustos modernos. Pequeños precios de cerámica olla condimento son relativamente baratos, fácilmente puede convertirse en un punto en los suministros de mesa.

Jane to Shangpin, simple y suprema, es la serie más popular de sazonadores, la serie cerámica Seasoning Pot se ha visto cada vez más favorecida por la calidad de la familia, porque la cocina mejora el color, pero también aumenta el sabor de la cocina al mismo tiempo, en la mesa también es delicioso.

Jane to Shangpin, en el estilo simple y simple de definición, con requisitos de alta calidad para el desarrollo de la marca "Jane to Shangpin", principalmente para sazonar series de latas.

La serie Seasoning jars es para ayudar a tener un mejor efecto de condimento y disfrute, usando porcelana de alta temperatura delicada y suave con bambú natural y rústico, unos minutos alrededor del sabor Zen de la cocina; estructura concisa y única, el diseño tiene una fusión de calidad vegetariana, es perfecto para cualquier estilo de restaurante o mesa, de alta calidad, natural y respetuoso del medio ambiente, es un buen ayudante para la cocina.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.