Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Identificar defectos, que son defectos graves
Dec 12, 2017

En la producción de botellas y latas de vidrio, a menudo debido a la inestabilidad del control del proceso, operación no estándar, configuración del equipo irrazonable, falla del equipo, etc., que da lugar a una variedad de defectos del producto, afectando la calidad del producto, pero también afecta la eficiencia de las empresas.

Por lo tanto, comprender los defectos y corregir las deficiencias son las funciones básicas para lograr "un crecimiento constante y mayores ganancias".

El mismo defecto en las empresas de vidrio en todo el país tiene diferentes nombres, afectará el intercambio y la discusión. De acuerdo con los requisitos de clasificación de los clientes de empresas de cristal y empresas de vidrio nacionales y extranjeras, los expertos de nuestro comité dividieron los defectos de formación de botellas de vidrio en tres categorías: defectos graves, defectos importantes y defectos generales.

Determinar una variedad de defectos tiene un número, nos salteamos a la imagen y la definición, puede encontrar un número, por lo que la comunicación, no lo hará porque las empresas de vidrio alrededor de los diferentes nombres tienen desviación.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.