Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
La mayor desventaja de las botellas de vidrio es fácil de romper
Dec 12, 2017

Aunque el vidrio templado actualmente en el mercado ya existe, todavía es raro que tales aplicaciones de vidrio se realicen en botellas de vidrio. Más aplicaciones están en parabrisas y productos automotrices.

De hecho, con la explosión de botellas de vidrio hiriendo cada vez más, el vidrio templado debería ser más utilizado en la fabricación de botellas de vidrio para garantizar la seguridad de los usuarios. Para las botellas de vidrio de bebidas, los alimentos también tendrán un nuevo avance.

Embalaje de botellas de vidrio Para poder ganar la competencia en los envases de papel y plástico, debemos hacer cambios. Simplemente confíe en la transparencia del vidrio en sí, hermoso, mejore la calidad de estas ventajas simplemente no lo suficiente para combatir el impacto de otros envases. Además, las botellas de PET ahora tienen un 99% de similitud con las botellas de vidrio en términos de transparencia.

La mayor desventaja de las botellas de vidrio es fácil de romper. Desde otro punto de vista, de hecho, frágil botella de vidrio es el mayor punto de ruptura, el problema de roto para resolver, el desarrollo de botellas de vidrio será inconmensurable.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.