Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Comprensión, desarrollo y perspectiva de la tecnología de fabricación de botellas de vidrio y latas
Dec 12, 2017

Historia de fabricación de vidrio del primer salto

(A) teoría de dos mezcladores: la teoría de "dos mezcladores" en el proceso de fabricación de vidrio es el primer salto en la comprensión de la fabricación de botellas de vidrio. El origen de las "dos teorías híbridas": a principios de la década de 1950 se celebró una conferencia internacional sobre la industria del vidrio en la que un ingeniero presentó la famosa afirmación de "Dos licuadoras". Es decir, el vidrio debe mezclarse dos veces durante el proceso de fabricación del vidrio. En primer lugar, la importancia de la mezcla sólida del material en polvo durante el proceso de mezcla representa el 70%; en segundo lugar, la importancia de la mezcla líquida durante el proceso de fusión representa el 30%. Porque, bajo un líquido de vidrio a alta temperatura, sigue siendo muy espeso, no tan fácil de homogeneizar como la gente piensa; a temperatura ambiente, el polvo es relativamente fácil de mezclar. La idea de dos mezcladores inspiró los recuerdos sin fin de los fabricantes e ingenieros de vidrio. "En ese momento, las tecnologías mecánicas y electrónicas ya estaban en un alto nivel, y las líneas de compuestos electromecánicos comenzaron a existir después de la década de 1950, y pronto para promocionarse en varios países.

(B) la fabricación de vidrio comenzó en el conocimiento y las ideas, y finalmente la calidad y la protección del medio ambiente

1. Es muy importante que las personas tengan suficiente comprensión y buenas ideas antes de poder alcanzar la meta. El atraso de los productos y las tecnologías proviene del atraso de la comprensión y la filosofía.

2. Desde el punto de vista actual, la mayoría de las empresas de vidrio no han prestado suficiente atención a la composición, tamaño de partícula y control de humedad de las materias primas, y aún están sujetas a las limitaciones de los proveedores de materias primas y son uno de los cuellos de botella en la fabricación de productos de vidrio de alta calidad.

3. Al mismo tiempo, también no presta atención a los aspectos técnicos y los detalles de la investigación técnica y tomar medidas para el diseño y la fabricación de horno de vidrio todavía permanecen en la etapa de heroísmo individual, una variedad de "cuatro nuevas tecnologías" son no completamente utilizado, como el diseño de optimización de la estructura del horno, la aplicación de materiales, el aislamiento, el burbujeo, el flujo eléctrico, la monitorización endoscópica, la gestión de emisiones, la utilización de calor residual, el control automatizado, etc.


Artículo anterior: Capacidad de corrección de arañazos superficiales de botella de vidrio

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.