Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > Knowledge > Contenido
Jarrón con conocimiento
Dec 12, 2017

1, a muchas personas les gustan las plantas en macetas en casa, con la esperanza de agregar un poco de sabor natural para el hogar. Si podemos hacer frente a un jarrón ingenioso, no solo las plantas en el interior pueden dar un poco de verdor a los planos HOS, sino que el jarrón puede usarse como una pequeña decoración para embellecer el hogar. Por lo tanto, la elección de jarrones es muy importante, jarrones de vidrio, jarrones de cerámica, jarrones de colores, cada uno con su propio estilo, y lo más importante, la disposición de jarrones para ser consistentes con el entorno a fin de crear una atmósfera vibrante.

2, el jarrón de vidrio de la atmósfera moderna es muy adecuado para colocar en la sala de estar cerca de la chimenea del sofá, Bogut varios marcos y gabinetes decorativos. Junto con otros objetos decorativos, se complementan entre sí y embellecen su vida juntos.

3, en color, el jarrón de vidrio ha cambiado la percepción tradicional de cristalino. Rojo con tántalo, azul con cobalto, verde con aluminio y púrpura con manganeso hacen un gran avance en el color de los jarrones de vidrio. Además, debido al ajuste continuo de la fórmula de color, amarillo dorado, morado, blanco lechoso, etc. también han aparecido uno tras otro, coloridos, formando un efecto fantástico. Esto da una idea, de acuerdo con la selección local del mejor jarrón, dejó un gran margen de maniobra.

4, la sala de estar es un lugar para amigos y reuniones familiares, puede elegir algunos floreros brillantes, que traen un ambiente cálido a la sala de estar. Bouquet puede ser apropiado más grande, las personas inmediatamente a la vista de la sala de estar para ser atraídos, y las flores que sopla, agradable.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.