Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
Copa de vino de cristal y vidrio tres diferentes
Dec 12, 2017

1. Desde el punto de vista de la calidad, ya sea de plomo o de vidrio sin plomo, se trata de vidrio de alta calidad.

Cabe señalar que la mayoría de los cristales son de plomo, pero el uso de dicho cristal no disuelve el plomo en el cristal. La razón es que el contacto entre el líquido y el vidrio no es lo suficientemente prolongado a menos que el líquido se almacene en el cristal o jarra sin plomo durante más de una semana.

2. vaso de cristal más ligero, buena conductividad térmica.

Las copas de cristal no están hechas de cristal (cuarzo), sino que agregan del 2% al 30% del vidrio hecho de minerales. Este mineral generalmente es plomo, su función es fortalecer el material de vidrio, lo que hace que el vidrio pueda satisfacer tanto condiciones livianas como duraderas.

3. La mayoría de las gafas de cristal no se pueden lavar a máquina

Más específicamente, es una copa de vino que contiene plomo o minerales. El sonido del vidrio es muy nítido debido a la pared liviana y fuerte de la taza. Refracción de cristal de plomo de excelente rendimiento liviano, vino más claro y transparente cuando se observa. En lugar de usar plomo, en el mercado aparece una copa cristalina en lugar de magnesio y zinc, que, además de las ventajas de una copa de cristal que contiene plomo, se puede lavar con un lavaplatos.

4. Además, el contenido mineral de las gafas de cristal de diferentes fabricantes puede ser diferente.

Por ejemplo, el Reino Unido requiere que el contenido cristalino de los productos de vidrio cristalino alcance el 24% o más, mientras que en los Estados Unidos tales regulaciones son más indulgentes, dependiendo de las instrucciones del fabricante.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.