Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
Miel adecuada para el almacenamiento en qué tipo de contenedor? La botella de vidrio es buena
Dec 12, 2017

La miel es un alimento ácido débil, los recipientes de miel son los mejores para usar botellas de vidrio o utensilios de cerámica, no use hierro, plomo y otros artículos metálicos para evitar la contaminación libre de metales pesados ​​de la miel. Con botellas de miel no tóxicas de plástico, el tiempo no debería ser demasiado largo. Contenido en el contenedor de miel, el mejor sello estampado para evitar el contacto con el aire húmedo, para no fermentar. Debe colocarse en un lugar limpio, fresco y ventilado, el mejor conservado en el refrigerador, preste atención para evitar la contaminación.

Se deben utilizar grandes cantidades de miel, cilindros, barriles, barriles de plástico y otros envases, envases especiales para que queden completamente secos. La miel en las áreas de mayor rendimiento, puede construir la piscina de almacenamiento de miel, el barril o el tanque también se puede utilizar de almacenamiento, el barril se debe utilizar, el cilindro no debe ser olor. La miel de envasado no puede llenarse, especialmente en el transporte, para dejar entre un 25% y un 30% del espacio para evitar la fermentación o agitación de derrames de miel cuando se produce un choque térmico en el contenedor. La miel instalada debe colocarse en un lugar seco, limpio, ventilado e insípido, a temperatura ambiente, mantenida a 5-10 ℃. No coloque el barril de miel al aire libre durante mucho tiempo, para transportarlo a tiempo para garantizar la calidad de la miel.

Menos almacenamiento

1. La miel compró en casa,

¡Botellas de vidrio, cerámicas, recipientes de plástico no tóxicos y otros almacenamientos no metálicos, no pueden usar contenedores de hierro! La miel debe colocarse en un lugar fresco, seco, limpio, ventilado, con una temperatura mantenida a 5 ~ 10 ℃, la humedad del aire no excede el 75% del ambiente.

2. La miel debe sellarse, tomar las herramientas de miel deben lavarse y secarse para evitar la humedad en la miel disuelta en el agua fácilmente fermentada.

3. Buena miel a 15 ~ 18 ℃ por debajo de la cristalización general, en cristales blancos o amarillo claro.

4. La miel no se puede consumir con cebollas.

5. La miel debe estar a 40 grados por debajo del agua tibia, la temperatura demasiado alta del agua destruirá el contenido nutricional de la miel. El sobrecalentamiento inactiva las enzimas en la miel y las vitaminas.

6. Por lo general, la miel de color claro es mejor que la miel de color oscuro, pero la miel de color oscuro contiene más minerales funcionales que la miel de color claro.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.