Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
¿Cómo elegir una taza de café? ¿Hacer que el café sea más delicioso?
Dec 12, 2017

Diferentes materiales, ya sea por gusto, o tienen un cierto impacto por sí mismos. Las buenas copas pueden mostrar la esencia del café goteando exquisito, pero no una buena taza arruinará una buena taza de café.

1. Taza de porcelana: los utensilios de café más comunes. Una porcelana blanca, porcelana china. Superficie lisa, textura ligera, color suave, esmalte se puede aplicar a diferentes colores y patrones. La porcelana china es delgada y ligera. La aplicabilidad de la taza de porcelana es la más amplia, para el café boutique, la taza de porcelana blanca, la más propicia para observar la concentración de color de la solución de café.

2. Tao Cup: horneado con arcilla, la superficie es relativamente áspera, de textura fuerte, bastante antigua y con un sentido Zen de silencio. El favorito de los fabricantes de café que persiguen un sentido de la cultura y la historia. La desventaja es que la escala de café se une más fácilmente a la superficie de la taza, no es propicio para la limpieza.

3. Vidrio: cuerpo transparente, doble vidrio tiene un mejor efecto de aislamiento. Y úselo para sostener café expreso y latte, café de lujo Macchiato, puede mostrar un buen nivel de café.

4. Vaso de plástico: la temperatura del café suele ser alta, con una taza de café de plástico, papel, es probable que la taza socave el sabor original del café, afectando el sabor del café. Las sustancias nocivas contenidas en estos materiales también se liberarán a la salud, pero también son muy ecológicas.


Un par de: El desarrollo de botellas de vidrio diarias

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.