Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
¿Botellas de plástico pueden reemplazar botellas aceptados por la industria del vino?
Dec 12, 2017

Hoy en día, muchos vinos han empezado a utilizar botellas de plástico PET para el envasado de vino alta gama. Como raíces de BodegaMatarromera vino de España tratando de usar botellas de plástico para el envasado de vino de alta calidad, finca de Welmoed vino de Sudáfrica gradualmente está utilizando botellas de plástico para reemplazar las botellas de vidrio tradicional de 750 ml. Supermercados británicos gigantes marcas y Spencer marcas y Spencer también de 2010 ventas de 0,25 litros de botellas de vino. Incluso las líneas aéreas, pero también más dispuestos a utilizar botellas de vino para servir pasajeros!

Sin embargo, algunas personas del sector no son optimistas sobre el uso de botellas de plástico para el envasado de alcohol. Piensan que "hay alta migración de UV radiación y oxígeno en botellas de plástico, que afectan la calidad de las bebidas alcohólicas y reducir la vida útil de bebidas alcohólicas".

Según una encuesta realizada por Geisenheim, institutos de investigación, tecnología de procesamiento moderna puede mejorar la estanqueidad interna de botellas de plástico y reducir el impacto sobre el consumo de alcohol debido al uso de envases de plástico de la botella.

Además, los cierres de plástico herméticamente sellan las botellas abiertas otra vez para prolongar la vida útil.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.