Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
El desarrollo de botellas de vidrio diarias
Dec 12, 2017

Las botellas de vidrio diarias tienen una larga historia. En las variedades de botellas de vidrio, las botellas de vidrio japonesas son fabricadas y aplicadas por la humanidad antes. Al principio, estaban hechos de joyas y objetos de arte y luego se expandieron a recipientes y utensilios.

Roma fue el centro de fabricación de vidrio en el siglo V antes de Cristo. Los romanos inventaron cerbatanas alrededor del siglo I dC y crearon el método de soplado, haciendo una contribución significativa a la tecnología de fabricación de vidrio. En el corte de vidrio, tallado, pintura, recubrimiento y otros procesos profundos, los romanos han hecho innovaciones.

Fabricante de botellas de vidrio

Desde principios del siglo 20, Chongqing, Shanghai, Dalian, Jiangsu y otros lugares se han establecido fábrica de utensillos, están derritiendo horno de crisol, material de selección artificial, soplado artificial. 1921 termo en nuestro país, 1927 para producción. Lin presentó desde los Estados Unidos para tomar seis máquinas de botella de molde, la producción de botellas de vidrio, que es la primera producción diaria de vidrio de las empresas mecanizadas de China.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.