Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
La vajilla de cristal desechable original tiene tanto beneficio
Dec 12, 2017

Cristal en el cuerpo humano tiene muchos beneficios, en Feng Shui también dijo que el cristal puede hacer que la gente transite. Crystal no solo no libera sustancias tóxicas a altas temperaturas, pone en peligro la salud humana, sino que también elimina algunas de las sustancias nocivas de la comida, hace que las personas estén más seguras, puede comer tranquilamente.

La vajilla de cristal es ampliamente utilizada actualmente, porque no es solo color transparente, sino también rosa, morado y otros colores, adecuados para regalos navideños o como S grande en el banquete al mismo tiempo, también se puede usar como accesorios para el hogar, ornamentales o comparación Alto. La vajilla de cristal no será igual que otras vajillas de porcelana o vajilla de hierro, cuando la colisión produce un sonido áspero, pero el sonido de las personas se siente claro y natural.

La vajilla de cristal puede imaginarse que el precio no es barato, y el precio se verá afectado en todos los aspectos, por lo que unos cientos de dólares o incluso miles de dólares tienen, el precio sigue siendo relativamente grande, después de la visita al sitio para comprar. Aunque el precio no es barato, pero esto no afecta su popularidad. La vajilla de cristal es más pesada, diferente de la luz de otras vajillas, así que tenga cuidado al usarla, para no romperla.

Lo más importante es que la vajilla de cristal no puede contener alimentos ácidos, puede conducir fácilmente a la intoxicación por plomo y afectar su salud. Debido a que la vajilla de cristal en sí contiene una cierta cantidad de plomo, si se carga con alimentos ácidos durante demasiado tiempo, es fácil conducir el problema de la contaminación con plomo, especialmente para los más dañinos para el menor reconocido, si es grave, afectará el desarrollo mental.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.