Correo electrónico: eric@cohuy.com
Las categorías de productos
Contact Us
TEL: + 86-579-85897030
Correo electrónico: admin@cohuy.com
Dirección: # 317 Jifa Road, ciudad de Yiwu, Zhejiang, China
Inicio > News > Contenido
¿Cuál es el papel del diseño cóncavo de la parte inferior de la copa de vino común?
Dec 12, 2017

Los fondos de las botellas son principalmente por las siguientes razones:

1, fondo cóncavo es para mejorar el impacto de la botella, la razón es el rendimiento de resistencia botella plana es pobre, y la botella cóncava tiene una mayor resistencia física, puede reducir en gran medida la probabilidad de colisión causada por el daño.

2, una base uniforme formada alrededor del fondo cóncavo, mejorando la estabilidad de la botella al estar de pie.

3, fondo cóncavo puede reducir el volumen de la capacidad de la botella, por lo que la botella se ve más atmósfera.

Parte inferior de la botella ¿Cuál es el papel?

4. El fondo cóncavo es bueno para retirar la botella de champán de la botella porque el pulgar se inserta en la ranura para que sea más fácil de usar al girar la botella con otros dedos, y también proporciona un servicio conveniente para verter el vino.

5, el período de cultivo de vino tinto envejecido es más largo, el uso de la botella de presión final cóncava más seguro, más fácil de deshacerse de la precipitación de vino envejecido.

De hecho, el fondo de la botella de vino es un patrimonio cultural cóncavo y convexo, el papel principal es resistir la presión, una mayor resistencia, seguido por el vino de edad avanzada para facilitar la precipitación del vino. Además, también es beneficioso para la estabilidad y eliminación del maitake antes de beber. La botella cóncava profunda no significa que sea un buen vino, no afectará la calidad del vino. Tradicionalmente, la botella de vino embotellada cóncava más profunda implica que esta botella de vino tiene un buen potencial de envejecimiento, pero en esta era de economía de mercado, la botella es solo un recipiente y no representa la calidad del vino.


Copyright © Zhejiang Cohuy Glass Products Co., Ltd Todos los derechos reservados.